Salones Cabu Espacios para Eventos

Santi + Tamara

Salones Cabu Espacios para Eventos (Ourense)

Hay tantos registros posibles en un reportaje de boda en Salones Cabu… a menudo mostramos esos posados tan perfectos y llamativos, otras veces momentos repletos de lágrimas y emociones, pasando por mil y una composiciones posibles. Pero a menudo nos olvidamos de pequeños detalles que pueden parecer absurdos o superfluos. Pero detalles que pueden tener un significado que va mucho más allá de lo evidente. En esos pequeños detalles está la esencia de las personas.

Es ahí cuando lo aparentemente superfluo se convierte en algo vital. En los detalles surge la magia.
Ellos son Santi y Tamara, y esta ha sido mi visión del día de su boda en Salones Cabu. Quizás sea una manera de ver demasiado personal, es posible que muchas personas lo vean como demasiado introspectivo. Pero es al fin y al cabo mi manera de ver, con la que me siento identificado. Es entonces cuando realmente disfrutas fotografiando, cuando te dejas guiar por tu visión y por lo que sientes internamente.

Celebrar vuestra boda especial

La celebración se realizó en Salones Cabú Espacios para Eventos en Ourense, donde además de bodas puedes celebrar bautizos y comuniones. Un lugar donde destaca el espacio para celebrar eventos con una zona ajardinada y sus espacios interiores, con un servicio y una organización de bodas excelente y donde el restaurante es de lo mejor gracias a los espectaculares platos para degustar.

La ceremonia se llevó a cabo en los jardines de Cabu Espacios para Eventos. El aperitivo en las amplias zonas ajardinadas y el posterior banquete en la carpa abierta. Si buscas comodidad para celebrar tu evento aquí está todo junto para celebrar una boda especial. Y lo mejor es que está a muy pocos kilómetros de Ourense.

Uno de los lugares que siempre he apreciado para realizar reportajes de boda. Sobre todo por el excelente trato por parte de su personal y encargados. También su salón con el jardín es estupendo para realizar tu celebración de boda y disfrutar de la fiesta al aire libre. Y sobre todo porque nunca dicen que no a nada, se adaptan a todo lo que le propones con la única finalidad de que tu evento salga impecable. Sin duda uno de los mejores restaurantes de bodas con muchos años de experiencia en la celebración de eventos.