Boda en Casona da Torre (Redondela – Pontevedra)

La Casona da Torre es el espacio de El Molino para la celebración de bodas y todo tipo de eventos en Redondela (Pontevedra). Si buscáis un lugar en el que celebrar vuestra boda en Pontevedra, encontrareis todo lo que necesario para que esta celebración sea inolvidable. Sus instalaciones se encuentran preparadas para la celebración de todo tipo de eventos empresariales. Con una amplia variedad de menús y servicios a vuestra disposición para que cubran todas las necesidades y para que vuestra boda  sea un éxito.

Iago y Paula eligieron realizar su boda en Casona da Torre por la comodidad de sus instalaciones. Los preparativos los realizaron en las habitaciones de la Casona da Torre. Muy amplias y con mucha luz, son ideales no solo para vestirse sino para peinarse y maquillarse. La ceremonia civil se realizó en la carpa habilitada para ello, de forma que todos los invitados están protegidos del sol. Esto es importante para bodas celebradas a mediodía.

Realizamos la sesión fotográfica en los propios jardines de Casona da Torre. De manera que tanto Iago como Paula disfrutaron del aperitivo junto a todos los invitados. Luego pasamos a realizar la celebración y banquete en las propias instalaciones, amplias y cómodas. El día finalizó con una gran fiesta amenizada por La Gramola, sin duda una garantía a la hora de dejar en manos de unos profesionales la música para tus celebraciones.

Nombrar también la música en la ceremonia y aperitivos a cargo de Fiddle Loop, una delicia para los oídos con su violín y sus adaptaciones de canciones actuales.

 

Boda en Pontevedra (Casona da Torre)

IAGO + PAULA

Leave A

Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.