Fotógrafo en Galicia

INFORMACIÓN

ARTE Y EMOCIÓN

Estos son mis dos pilares.

La fotografía es arte y vuestra boda un momento muy especial, por eso conjugo ambos aspectos para crear unos reportajes frescos, naturales, y al mismo tiempo con una alta calidad estética.

Por eso mis fotografías son una fusión de estilos, en los que la Fotografía Artística y el Fotoperiodismo se dan la mano para documentar de la manera más real vuestro día.

NO TODAS LAS BODAS SON IGUALES, PORQUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS DIFERENTES

Mi manera de trabajar en vuestra boda es un 95% documental, sin intervención por mi parte y siguiendo una máxima que para mi es

muy importante que es la discreción , es fundamental que seáis vosotros los que disfrutéis con vuestra gente sin estar pendientes de mi, plasmando momentos reales y naturales.

El 5% restante corresponde a vuestra sesión de pareja, en la que suelo emplear como mucho 15 minutos , es el único momento en el

que tendréis que posar para mi y siempre de una manera lo menos artificial posible

Hay algo que diferencia todas y cada una de las bodas , más allá de lo que queramos personalizar cada una, y son las personas.

Una parte importante de mi trabajo son las relaciones personales , sin ellas sería imposible llegar a vosotros.

Ese es el tercer pilar de mis reportajes , profundizar en vuestra historia , conocer a las personas con las que nos relacionamos para

poder plasmarlas tal como son.

Sólo de esta manera se consiguen reportajes en los que cada fotografía nos produce una emoción.

PREGUNTAS FRECUENTES

DÍA DE LA BODA

ENTREGA DEL TRABAJO

Mis paquetes de boda

MENOS ES MÁS

Siempre me ha gustado la simplicidad, y no sólo en fotografía donde una de mis máximas es "menos es más", sino también en todos los demás aspectos de mi trabajo.

También en mis tarifas he buscado lo simple, huyo de las complicaciones y de miles de opciones que lo único que hacen es confundirnos. Suelo ponerme en vuestro lugar y eso me ayuda a ver las cosas más claras, como a mi me hubiese gustado verlas.

Parto siempre de la base que es el día de la boda con tres opciones a elegir. Todo lo demás son extras que podéis añadir al paquete base que elijáis.

CONTACTO

CONSEJOS PARA TU BODA

ANTES DE LA BODA

DÍA DE LA BODA

SÍGUEME EN INSTAGRAM