Boda en Pazo de San Damián, con Diego y Patricia.

Me encanta realizar bodas en el Pazo de San Damián, primero porque en este lugar comencé mi andadura profesional como fotógrafo de bodas y siempre guardo un grato recuerdo de ese lugar. Y segundo porque sin duda es uno de los lugares más bonitos que tenemos en Ourense para la celebración de bodas. El pazo en si, sus habitaciones, sus rincones, los exteriores, todo nos invita a realizar una cele relajada y a disfrutar del lugar, desde los preparativos hasta la fiesta.

El pazo se llamó en sus orígenes Pousa de Cacabelos o Pazo da Costa. Fue construído por don Fernando de Boán, cura de Abruciños a finales del siglo XVI. En total abandono hasta hace unos años, el pazo ha sido restaurado completamente. Se han respetando las singularidades de esta valiosa pieza del patrimonio arquitectónico gallego. El pazo cuenta con un restaurante abierto al público con reserva previa. Tiene capacidad para cien personas y otros comedores privados. Existe una capilla a disposición para bodas. Para grandes celebraciones dispone de una estructura acristalada con capacidad de hasta 350 personas. La decoración de las habitaciones es diferente, aprovechando las características propias de cada estancia en su origen. Actualmente pertenece al grupo Ruta Jacobea.

Diego y Patricia buscaron la comodidad para celebrar su boda en Pazo de San Damián. Se prepararon en las habitaciones del pazo. Su ceremonia fue civil en los jardines exteriores. Estuvo bañada por una ligera llovizna que le dio sin duda un encanto especial. Y finalizaron celebrando una gran fiesta en la estupenda carpa habilitada para las celebraciones.

Espero que os guste!

Peluqueria Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Pazo de San Damián Maquillaje Maquillaje

Leave A

Comment