HE VIAJADO POR MIL LUGARES

GUARDANDO RECUERDOS

NINGÚN DESTINO ESTÁ DEMASIADO LEJOS

SCROLL PARA CONTINUAR

La fotografía me ha llevado a conocer no solo muchos lugares, sino también a muchas personas increíbles que han confiado en mi para capturar y perpetuar sus momentos más especiales.

CAPO VATICANO

ITALIA

LEIDEN

HOLANDA

FAGNANO

ITALIA

VIDAGO

PORTUGAL

BARCELONA

ESPAÑA

MADRID

ESPAÑA

VALENCIA

ESPAÑA

TENERIFE

ESPAÑA

OPORTO

PORTUGAL

GRAN CANARIA

ESPAÑA

GUIMARAES

PORTUGAL

ROMA

ITALIA

MÁLAGA

ESPAÑA
1 13

La confianza es la clave de todo, ese es el primer paso para sentirnos libres. Y esa libertad es la que me permite inspirarme y narrar vuestra historia para crear vuestra pequeña gran caja de recuerdos.

Si queréis crear un archivo personal y único de vuestros mejores momentos no tenéis más que lanzaros conmigo en esta experiencia, os prometo emociones intensas y una colección de imágenes que os hará recordar y disfrutar de cada segundo.

¿CÓMO LO HACEMOS?

01

03

02

Rellenar el formulario

ReuniOn

Firma de contrato

Completa el formulario en mi página de contacto con tus datos y con toda la información que me puedas aportar acerca de tu boda o sesión

Una vez hayáis decidido trabajar conmigo, procederemos a firmar el contrato que ya nos vincula para vuestra fecha. Después de esto estaremos en contacto con cierta asiduidad para ir conociendo más detalles.

Me comunicaré con vosotros con una invitación para reunirnos o tener una videollamada. Aparte de conocernos, charlaremos con calma de todos los detalles de vuestro trabajo y os resolveré todas las dudas que podáis tener.

05

04

06

DIA DE LA BODA

ENTREGA DE IMAGENES

REUNIONES PREVIAS

Antes de vuestra boda intentaremos reunirnos bien presencialmente bien por videoconferencia. Esto es importante para crear confianza entre nosotros, conocernos y si es posible ayudaros en lo que me sea posible en la planificación y los preparativos.

Esta es la parte más emocionante. En el plazo aproximado de tres semanas os envío un enlace de descarga con las fotografías en alta resolución, así como una galería online para que podáis compartirla entre vuestros amigos y familiares.

Sin duda la parte más especial. Aquí para vosotros es importante que os olvidéis de todo y que disfrutéis de vuestro día. Os acompañaré todo el evento capturando todos y cada uno de los momentos importantes.

PREGUNTAS FRECUENTES

DÍA DE LA BODA

ENTREGA DEL TRABAJO

ATRÉVETE

A VIVIR UNA EXPERIENCIA

Olvidaos de todo lo que hayais visto hasta ahora en fotografía de bodas, resetead vuestra mente y atreveos a crear conmigo vuestro cajón de los recuerdos más especial.

CONTACTO

SÍGUEME EN INSTAGRAM