Boda en Galicia con Rubén y Lorena.

Boda en Galicia realizada en el complejo hotelero Palladium situado en Villamarin, municipio ourensano muy cercano al Barco de Valdeorras. No es la primera boda que realizo aquí, hace años que lo vengo visitando al menos una vez al año. Lo mejor aparte de la atención y de la comida exquisita son sus vistas, un lugar excepcional para realizar tu boda.

Rubén y Lorena escogieron el complejo hotelero Palladium para realizar la celebración de su boda en Galicia. Pero antes se desplazaron a uno de los lugares de Galicia con más encanto para realizar la ceremonia religiosa. Estoy hablando del Santuario de las Ermidas. Escondido en un valle, y con un acceso difícil, la primera impresión que te llevas al descender por la estrecha y curveada carretera es de asombro. Es increíble como han podido construir este santuario encajado en la roca en un lugar tan inaccesible. Incluso hoy, para llegar a la entrada el acceso en coche es muy limitado. Pero una vez llegas allí es un lugar con magia.

Antes del día de su boda Rubén y Lorena decidieron realizar una sesión de preboda. Sin duda es un acierto el realizar estas sesiones previas. Sus ventajas son muchas. Es fundamental para conocernos, la pareja se acostumbra a estar delante de la cámara. Aunque al principio pueda ser un poco difícil acostumbrarse a ello, a la media hora ya todo fluye. Y sobre todo, que es una experiencia que se disfruta al máximo. Como resultado se obtiene como resultado unas fotografías de pareja que quedarán para el recuerdo. Un recuerdo de una etapa de tu vida y de una experiencia. Mi objetivo con estas sesiones es siempre interactuar con vosotros, generar confianza. Pero sobre todo que os queden unas fotografías que podáis enmarcar. Además, comprobaréis que posar delante de una cámara no es nada dificil… solo es necesario dejarse llevar y ser vosotros mismos.

Os dejo una seleccion de la boda en Galicia de Rubén y Lorena, espero que os gusten.

Boda en Galicia Hotel Palladium

Leave A

Comment