Boda en Santiago de Compostela
Quinta da Auga
Boda en Santiago de Compostela realizada en el hotel Quinta da Auga, situado a las afueras de Santiago de Compostela.
Simón y Rosa escogieron este hermoso lugar rodeado de verde para celebrar su boda. Una de las cosas más importantes en una celebración de boda es la elección del lugar. Hay veces que un sitio nos entra por los ojos, nos encanta, y vamos directos. Otras veces no lo tenemos claro y buscamos varias opciones para valorar cual se adapta mejor a nuestros gustos y por supuesto a nuestro presupuesto. En este sentido A Quinta da Auga para mi es uno de los lugares con más encanto para realizar tu boda en Santiago de Compostela, por muchos motivos.
El primero por supuesto es que sea bonito. A Quinta da Auga es un laberinto de belleza, un hermoso pazo rodeado de vegetación. Y por supuesto de agua, de ahí su nombre. Después tiene algo que es muy importante, y son opciones. Si quieres habitaciones aqui son estupendas. Para celebrar la ceremonia civil en exterior tiene opciones. Si llueve hay opciones. La carpa destinada a la celebración del banquete es preciosa y bien decorada.
Y por último, la atención es muy buena. Siempre pendientes de que todo vaya como tiene que ir.
Simón y Rosa se vistieron en sus casas en Santiago de Compostela.
La ceremonia se celebró en la Colegiata de Santa Maria de Sar, en las afueras de Santiago de Compostela.
Posteriormente celebraron el aperitivo y el banquete en A Quinta da Auga.
Un placer haber compartido también trabajo en esta boda con un gran Santi Veiga, gran persona y un referente en la videografía de bodas.
Espero que os guste esta selección de fotografías, una selección muy complicada entre un montón de momentos intensos.
Boda en Santiago de Compostela
Share this story