Hola! Mi nombre es Xulio Pazo y soy fotógrafo de bodas en Huesca. Seguramente estáis buscando fotógrafos en Huesca así que si habéis llegado a esta página estáis de enhorabuena. He creado este espacio especialmente para vosotros.

Fotógrafos Huesca

Fotógrafos de boda Huesca

No sólo trabajo en como Fotógrafo de bodas en Huesca, sino que realizo reportajes de boda por toda España. Me encanta recorrer todos los rincones de este país. Siempre que realizo una boda en una ciudad que desconozco aprovecho para conocer tanto sus lugares como a sus gentes. Esa es una de las razones por las que me apasiona tanto la fotografía de bodas. La relación con las personas y como trasladar vuestras emociones a fotografías.

Creo que cada pareja es única y eso aporta a cada sesión fotográfica una identidad propia que luego veréis en las fotos aportando una alta calidad al trabajo final.

Mi estilo de fotografía es una mezcla de fotografía creativa y fotografía emocional, dando lugar a reportajes frescos con fotos naturales, donde reflejo la realidad de vuestro día.

Como fotógrafos en Huesca, cubro todo el evento y por si os lo preguntáis realizo también fotografías de familiares y fotografías de posado, pero el 95% de mi reportaje fotográfico es natural y sin intervención por mi parte. Fotos de bodas reales en vuestro reportaje de boda.

Como fotógrafo profesional llevo desde el año 2010 realizando reportajes de boda y familias por toda España. Eso me ha llevado a ser reconocido por mis fotografías en varios certámenes especializados no sólo a nivel nacional sino internacional. Y con más de 300 bodas realizadas sin duda aporto amplia experiencia para garantizaros un reportaje único y especial.

Fotografía familiar

Además de fotógrafo de bodas en Huesca, también estoy especializado en fotografía familiar y retrato infantil, realizando reportajes familiares por toda España. Una sesión de fotos sin duda especial para recordar todos los mejores momentos con nuestros hijos.

Fotógrafos Albacete

FOTÓGRAFOS HUESCA

Si estáis buscando fotógrafos en Huesca, o vais a celebrar vuestra boda en Huesca, os invito a ver mi web, escaparate donde muestro una selección de mis fotografías, y mi blog donde voy subiendo habitualmente las últimas sesiones de fotos y reportajes de boda.

Y si os gusta mi trabajo y necesitáis más información o queréis haceros unas fotos en Huesca, podéis enviarme este pequeño formulario y en un plazo de 24 horas contactaré con vosotros para enviaros toda la información que podáis necesitar.

Fotografos Huesca