Preboda en la Playa de las Catedrales (Lugo)

Es la primera vez que realizo una sesión en la Playa de las Catedrales, uno de los parajes naturales más bellos que tenemos en Galicia, y también uno de los parajes más complicados a la hora de realizar una sesión de este tipo. Y digo más complicados porque por un lado incluso siendo una preboda en un día invernal y con lluvia, en absoluto estaba desierta sino que siempre hay gente visitando la playa, con lo cual se hace complicado. Por otro lado, si no tenemos en cuenta las mareas podemos encontrarnos con que no hay playa en la que realizar fotografías. En este caso hicimos lo posible por cuadrar lo mejor posible las dos cosas, con lo que al final aunque no toda la sesión, si pudimos realizar parte de la misma en la playa. Por suerte, en los alrededores existen playas preciosas y rincones con encanto.

Espero que os guste esta selección de la preboda de Lois y Lorena. Podéis ver también el reportaje de su boda en este enlace.

Playa de las Catedrales Playa de las Catedrales Playa de las Catedrales Playa de las Catedrales Playa de las Catedrales Playa de las Catedrales Playa de las Catedrales Playa de las Catedrales Playa de las Catedrales Playa de las Catedrales Playa de las Catedrales Playa de las Catedrales Playa de las Catedrales Playa de las Catedrales Playa de las Catedrales Playa de las Catedrales Playa de las Catedrales Playa de las Catedrales Playa de las Catedrales

Leave A

Comment