fbpx

Después de 10 años y casi 500 trabajos realizados entre reportajes de boda y sesiones de pareja sigo pensando que mi mayor premio sois vosotros, porque me abrís las puertas a vuestra vida permitiéndome llevar a cabo mi gran pasión, que es la fotografía en su estado más puro.

Me habéis llevado no sólo a casi todos los rincones de España, sino que también a lugares fuera de nuestras fronteras (Irlanda, Holanda, Francia, Italia…). Y de todos y cada uno de ellos guardo siempre no sólo cientos de fotografías, sino también muchos recuerdos y vivencias a vuestro lado.

La fotografía de bodas para mi es tanto una inversión como un compromiso. Es una confianza entre nosotros. Estoy aquí no solo para narrar vuestra historia, sino también para formar un vínculo que crea una atmósfera de confianza y comodidad. Lo defino como una EXPERIENCIA que el día de mañana recordareis por los momentos vividos. Y lo más importante, me sentiré partícipe de vuestro legado en imágenes, fotografías que con el paso del tiempo serán las guardianas de nuestros recuerdos.