DICEN DE MI

Originalidad, imaginación, frescura, pero sobre todo emoción. Es lo que transmite el trabajo de Xulio Pazo.

No sólo es capaz de plasmar el alma de las personas, arrancar sus emociones y transmitirlas a una imagen sino que además lo hace con creatividad y con un distintivo toque personal. Sus trabajos mezclan a la perfección fotografías con una alta carga emocional salpicadas con posados en los que el cuidado de la composición y de la luz dan lugar a imágenes en las que prevalece la simplicidad por encima de todo.

Extremadamente discreto, rápido y sobre todo muy perfeccionista a la hora de realizar un reportaje, su máxima es crear de donde aparentemente no se puede crear, teniendo siempre en cuenta que cualquier lugar es válido para realizar una buena fotografía dependiendo el resultado únicamente de nuestra propia visión personal.

“Una vez que vas conociendo a Xulio te llama la atención su serenidad y ese tono de voz tan calmado, que nos lleva siempre a una pregunta ¿Cómo consigue una persona tan seria esas imágenes tan expresivas de las parejas? Hace poco lo descubrimos. Toda esa calma es la que caracteriza a un buen cazador. Una mirada que esconde el funcionamiento de una cabeza inquieta, una mirada de superación y nos atrevemos a decir que un tanto surrealista. Todo esto lo trasmite a las parejas de una forma tan natural, que son capaces de posar en la toma más inverosímil como si de una escena de sus vidas se tratara”

Personalmente me defino como un apasionado de la fotografía. Disfruto observando el mundo a mi alrededor y mi obsesión es plasmar en imágenes todo lo que me rodea.

La fotografía de bodas para mi es tanto una inversión como un compromiso. Es una confianza entre nosotros. Estoy aquí no solo para narrar vuestra histocia, sino también para formar un vínculo que crea una atmósfera de confianza y comodidad. Lo defino como una EXPERIENCIA que el día de mañana recordareis por los momentos vividos. Y lo más importante, me sentiré partícipe de vuestro legado en imágenes, fotografías que con el paso del tiempo serán las guardianas de nuestros recuerdos.