Bodas 2019

¿Estáis planificando vuestra boda para el 2019?

Todos y cada uno de los detalles que estaréis decidiendo son importantes. El lugar de celebración, el vestido, el ramo, los detalles, la decoración… Todos merecen vuestra máxima atención ya que al final van a ser los que le darán personalidad a vuestra boda.

Pero también son importantes todos y cada uno de los profesionales que os acompañarán ese día. Peluqueros, camareros, músicos… y por supuesto también fotógrafos.

Muy pocas cosas quedan presentes después de vuestro día. Y sin duda una de las más importantes es la fotografía, vuestros recuerdos. Sin fotografías nuestra memoria olvida quedando sólamente sensaciones. Con fotografías el recuerdo se vuelve nítido y los detalles y vivencias vuelven a nuestra mente a lo largo del tiempo.

Por eso desde aquí me gustaría transmitiros que tengáis muy presente la elección de un buen profesional de la fotografía. Un profesional que os ofrezca garantías pero sobre todo que os enamore con su fotografía.

XPF5613-977x650

Como fotógrafo de bodas, llevo muchos años buscando el equilibrio en mis reportajes. Mi forma de trabajar se basa en la discrección y la naturalidad, quiero captar lo que realmente sucede, dejarme llevar por los acontecimientos que vosotros mismos y vuestros invitados vais marcando. Yo simplemente quiero ser un observador que voy registrando con mi cámara todos los momentos de vuestra boda de una manera discreta y buscando sobre todo que las fotografías expresen las sensaciones que todos vosotros estáis viviendo en un día tan especial.

Y algo de vital importancia para mi no solo es capturar todos vuestros momentos, sino también el que tengáis todas vuestras fotografías listas para cuando volváis de vuestro viaje de novios. La rapidez se ha convertido en mi obsesión, y os aseguro que vosotros es cuando más las disfrutaréis, por eso un mes es el plazo que me doy para entregaros vuestro reportaje con todas vuestras fotografías en alta resolución.

Desde aquí os invito a ver mi portfolio de bodas, una pequeña selección donde muestro fotografías, momentos y sensaciones reales, así como mi blog, un diario donde voy mostrando mis últimos trabajos mientras llega el 2018.

PORTFOLIO

20170708201050

BLOG

Salones Cabu

Si os ha gustado mi trabajo y planeais casaros en 2018 podéis contactar conmigo en el siguiente formulario, os enviaré un dossier con toda la información.